Maximiliano Cox Larraín

Gobernanza y Gestión Territorial

Sociólogo, Mg. en Gestión y Planificación Ambiental, Diplomado en Comunicación para la Sustentabilidad y la Cultura del Cambio Climático. Posee quince años de experiencia en gestión y educación ambiental tanto desde el ámbito público como privado, a escala comunal, regional y nacional.
Desde el año 2020 se ha desempeñado como consultor colaborador del Proyecto GEF Montaña en la línea temática de Gestión Ambiental Local, y como profesor del Taller de Gestión Ambiental Local de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales Renovables de la FCFCN Universidad de Chile. Desde el año 2021 trabaja como asesor de gestión ambiental interna del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
Destaca su permanencia de cinco años en el Departamento de Gestión Ambiental Local del Ministerio del Medio Ambiente, y de tres años en el Departamento de Educación Ambiental de la Dirección de Gestión Ambiental (DIGA) de la I. Municipalidad de La Pintana. Desde el año 2022 es socio co-fundador de Metamorphosis Consultores SpA.